En Le Soleil Salon de Fiestas ubicado en Galería del Sol se llevó a cabo la celebración de CAEDOT empresa de servicios de enfermería dentro del sistema de salud vigente.
Días pasados CAEDOT fue certificado por UNIT y AENOR total e integralmente por sus servicios profesionales que brinda.
Dichas certificaciones son de carácter nacional e internacional sumando el plus de haber aprobado las mismas sin ningún detalle de no conformidad.
En la celebración se contó con la presencia de la dirección de la empresa encabezada por su director Juan Corbalan,el cual destacó en repetidas oportunidades en su presentación la referencia al equipo humano de excelente profesionalismo y pertenencia que cuenta la empresa.
Las personas que representaron a UNIT y AENOR hicieron entrega de los certificados de calidad nacional e internacional a CAEDOT a lo mismo que por parte de la empresa fueron dichas entidades reconocidas con la entrega de una placa conmemorativa.
El Dr. Osvaldo Barrios en nombre de CASMU,empresa que contrata servicios de enfermería por convenio con CAEDOT, expresó en su oratoria la cronología de crecimiento de CAEDOT y destacó el rol profesional del equipo de trabajo que cumplieron sus servicios en plena pandemia.
CAEDOT es una empresa de enfermeros que brinda servicios de enfermería dentro de un sistema de salud curativo, con objetivos claros y conscientes del rol del profesional enfermero dentro de este sistema. Años de trayectoria que superan la década dieron la acumulación de experiencia a la empresa , acompañados por excelentísimos profesionales, enfermeros, administrativos, auxiliares de servicio, médicos, licenciados en enfermería, choferes, CAEDOT es una empresa comprometida en un proceso de mejora continua basados en un sentido humanista y sensible a las necesidades de la gente.
La empresa tiene como mayor capital a los trabajadores y sus condiciones de trabajo las considera como esenciales, para que a su vez esa asistencia y cuidado hacia el usuario sea óptima en calidad , sanidad y profesionalismo.
Dignificar la profesión de enfermería es el mayor postulado de la empresa y es primordial darle el lugar en este sistema curativo.
Prevenir en salud debe ser ese objetivo primario, antes que curar.
Su director Juan Corbalan destacó: “Ser enfermero, es prevenir, capacitar, educar, enseñar y curar”. Una nueva forma de hacer enfermería es posible, y en ese sentido está nuestro compromiso con toda la comunidad destacó al cerrar su oratoria.
CAEDOT persigue la misión de brindar atención integral y continua de salud a sus afiliados, en forma eficaz y eficiente, priorizando las necesidades concretas de los mismos y sus familias, el respeto por sus derechos y la necesaria labor preventiva, a través de la acción de funcionarios altamente calificados en lo humano y en lo técnico.
Dar especial énfasis a la promoción de salud de la comunidad a la que se debe es un postulado, asumiendo la responsabilidad social que le compete. Hay algo que quedó muy claro en la presentación del 23 de agosto, es que CAEDOT es una empresa líder en la asistencia en enfermería domiciliaria, reconocida por sus valores éticos, brinda los mejores servicios de salud, logra el más elevado nivel de satisfacción de los usuarios y la más eficiente utilización de los recursos, y se adapta en forma continua a los cambios del entorno.